...Por Sevilla / Recomendaciones

Tapería La Era (Gines)

Tapería La Era 

En una de esas noches que estábamos por el Aljarafe, queríamos volver a disfrutar de esos bares que destacan por su buena gastronomía y siempre se están renovando.

Tapería La Era, un bar de tapas con mucha creatividad y con un servicio excelente. Lo primero como siempre un buen vino, esta vez nos dejamos aconsejar por el dueño y disfrutamos de un vino de bodegas Cepa 21Hito, un buen vino!!

Empezamos con unos clásicos, tataki de atún y un magnífico tartar de atún con aguacate, hacía tiempo que no lo probábamos y estaban realmente ricos.

Seguimos con un plato que nunca falla, croquetas de puchero, realmente deliciosas y CASERAS!!

Nos apetecía carne así que mejor manera de comenzar que con una miniburger de buey. Cuando podemos nos pedimos este plato tan de moda.

Siguiendo con la carne un plato típico pero con un toque original, carrillera al Pedro Ximenez, un bocado realmente delicioso.

Y para terminar llenos una tapa que destacaba en la carta,  Wanton de cola de toro al oporto, mucha creatividad y un plato para no dejar ni las migas.

Todavía nos quedaba un huequesito para el postre, un espacio reservado para coulant de chocolate, como diría Homer Simpson, gggrrrrrrrrr!!!

Todo estaba exquisito pero sobresalía el tartar de atún con aguacate, estaba buenísimo!! Y sin gastarte más de la cuenta, precios muy asequibles y competitivos.

Buen provecho!!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estaán marcados *