Tequila (Tomares)

39 Visitas 0 Comentarios

Tequila 

Cuando queremos comer mejicano, no nos lo pensamos 2 veces, vamos al Tekila

Ubicado en Tomares, un de los pocos mejicanos que merecen la pena, no lo decimos nosotros (que también), lo dicen amigos mejicanos que conocemos.

Varias cervezas entre las que probamos Modelo, una rubia ligera con buen sabor y algún margarita que otro acompaña a velada.

Nos apetecía empezar de manera diferente esta vez y pedimos unos Chilaquiles Totopos de Maiz  Caseros. Bañados en Salsa verde, con pollo deshebrado, queso Fresco, cebolla, cilantro y un ligero Toque a nata.

Tremendos!!

Uno de los platos típicos mejicanos, entre otros, son las quesadillas, así que, mientras terminábamos de disfrutar de los chilaquiles, pedimos una de ternera.  Una gran quesadilla que ocupaba todo el plato acompañada de jalapeños, guacamole casero y pico de gallo.

Se notan las manos…

Hemos probado muchos platos mejicanos a lo largo de los años y descubrir algo nuevo es complicado. Decantándonos por seguir con lo «típico», pedimos una Enchilada Tricolor.

Enchilada picante que no veas, pero estaba tan buena que daba igual echar fuego por la boca, queríamos seguir. Un plato grande, abundante y delicioso. Buenos ingredientes y de calidad.

Como hemos dicho anteriormente, cada vez que podemos visitamos este local. Servicio amable, atentos y relación calidad-precio bastante ajustada. Os lo recomendamos.

¡¡Buen Provecho!!

0 Comentarios

Deja un comentario