...Por Europa

Tim-Tim Café (Lisboa)

Tim-Tim Café

Estando en Lisboa, muy cerca de nuestro hotel, encontramos muchas pastelerías a nuestro alrededor, pero nos llamó la atención la vitrina que tenía ésta cafetería, Tim-Tim Café.

Somos cafeteros, de tomarlo sólo y doble. Hay que reconocer que este café estaba muy bueno y bien prensado. No en todos los sitios tomamos tan buen café.

La vitrina era igual de extensa que la cafetería, ya que a parte de pasteles también habían bocatas, ‘tapas’ y bebidas.

No sabíamos que pedir, todo tenía muy buena pinta y se nos antojaba de todo. Así que decidimos probar lo más curioso, el primer mordisco se lo metimos a un pastel de almendras con crema.

Un pastel consistente y compacto, parecía pequeño pero pesaba lo suyo. Buenísimo!

Nuestro segundo bocado fue a un pastel de  milhoja de huevo con chocolate. Una milhoja tierna, con un relleno de yema de huevo y con un poco de chocolate por encima.

Pasteles que te ponen las pilas, llevan muchas calorías, pero son irresistibles. Una cafetería con muchísima variedad de pasteles y todos a un precio inmejorable.

La repostería portuguesa es una de las cosas que más nos gusta de Portugal, encontrar estos lugares con el típico ambiente de la ciudad es maravilloso. Mientras más alejado de la zona turística te encuentres, de mejores lugares tradicionales podrás disfrutar.

Buen provecho!!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estaán marcados *