...Por Sevilla

VIPS (Sevilla)

VIPS

Tras un día duro de trabajo y sin tiempo de almorzar bien, nos apetecía una merienda al estilo americano. Como estábamos paseando por este precioso parque y sus alrededores, nos encontramos con un restaurante que hacía años que no visitábamos, estamos hablando del Vips.

Este restaurante es de los pocos que ofrecen una carta americana bastante contundente, a parte, también ofrece muchas opciones para merendar, cenar, almorzar a lo grande.

Nosotros nos pedimos sus famosos batidos helados de cheescake fresa, están deliciosos y es un auténtico placer.

Sus enormes sándwiches están a la altura por el precio que pagas, la calidad hay que pagarla. Nos pedimos un sándwich Kentaky. Carne mechada de cerdo con salsa BBQ Chipotle, queso Americano y Cheddar fundido servido en pan integral y salsa BBQ Ranch.

Y el segundo sándwich fue un California. Sándwich de pan de doce cereales y semillas con verduras asadas y hortalizas: aguacate, pimientos rojos, calabacín, espinacas, brotes de cebolla, albahaca y cebolla frita, con queso de cabra, vinagreta de hierbas y guarnición de chips de verduras.

Una merienda digna de repetir con sus deliciosos sándwiches. De vez en cuando nos gusta pasarnos por aquí y disfrutar de buena gastronomía.

Buen provecho!!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estaán marcados *