...Por Sevilla / Eventos

World Burger Tour Sevilla (Hard Rock Café)

World Burger Tour HRC Sevilla

Hard Rock Café ha vuelto a conseguir lo que mejor sabe hacer: sorprendernos con la calidad suprema y el carácter rompedor de las hamburguesas de la casa. El emblemático restaurante está ubicado en la Puerta de Jerez y nos ha traído el sabor de cada país en forma de hamburguesa legendaria.

Fuimos invitados para degustar 4 de las 8 hamburguesas de este nuevo evento, Korean kimchi burger, English Breakfast burger, Colombian Plantan Burger y Jambalaya Burger.

De entrada nos sirvieron una cerveza fresquita, ya que la tarde era algo calurosa. Todo un detalle por parte de Hard Rock Café. Cómo nos encanta las cervezas tostadas, no perdimos la oportunidad de probar una Bock Damm estupenda!

Para comenzar el evento nos recibieron con una pequeña demostración de cómo elaboran allí sus fantásticos cocktails, preparando algunos de los más auténticos y deliciosos por su personal tan divertido y simpático.

El formato de este evento era cómo mínimo curioso. Después de una explicación del chef Gerardo de cómo preparaban sus exquisitas hamburguesas y una importante mención a la elaboración de sus ingredientes, pasamos a la cata en sí.

Cómo hemos dicho anteriormente, este formato era curioso, ya que íbamos a disfrutar de las 4 hamburguesas que nos iban a presentar en formato mini a ciegas. Un juego en el que había que adivinar a través de sus ingredientes que hamburguesa estábamos probando.

Descripción de las 4 hamburguesas

Seoul, Korea del Sur – Filete de ternera Angus, aderezada con salsa picante kimchi, salchicha bulgogi, tomate fresco, lechuga y mayonesa Sriracha picante.

Un evento muy ameno y divertido, entre risas, conversaciones y presentaciones, fue uno de los más singulares y simpáticos a los que hemos asistido.

Gracias a Emilia Duran y a Daniel del Toro por hacernos participes de este evento y poder decir que merece la pena degustar una deliciosa hamburguesa en este precioso restaurante, teniendo un amplio abanico de cervezas y cocktails para acompañarlas.

Sin más, recomendamos que os paséis por este original restaurante y mientras os deleitáis con una magnífica hamburguesa, disfrutéis con el estupendo hilo musical.

Buen provecho!!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estaán marcados *