Aveiro (Portugal)

37 Visitas 0 Comentarios

Aveiro

Una escapada romántica de vez en cuando no le hace daño a nadie. Fuimos a Aveiro porque nos habían dicho que era la ‘pequeña Venecia portuguesa’, y allá que fuimos.

Choca un poco que con el nombre que se le conoce, tenga solamente 1 canal para dar un paseo en góndola. También es cierto que Aveiro tiene muchos puntos de interés que ver a parte de su principal atracción. Tienes El FaroMonastery of JesusParque Dom Pedro Infante City Park entre otros.

Nos cogió un tiempo lluvioso y frío, era Febrero, pero supimos calentarnos bien con buena gastronomía y buen Whisky. Estuvimos el tiempo suficiente para ver el centro histórico y el extraradio, encontramos muchas cosas interesantes y calles muy curiosas.

Os dejamos algunas de nuestras fotos, si queréis ver el album completo podéis verlo aquí 👉 Aveiro

De comer nos pusimos hasta el culo, fuimos a uno de los bares más típicos de allí, Churrasquería Zico y a una tienda de birras artesanales y vinos que también ponían algo de papear, Nós Trás os Montes

Esperábamos más de Aveiro sinceramente, pero no deja de ser bonita. Tiene una playa, Costa Nova, monumentos antiguos, museos y mucho que ver.

Nos lo pasamos bien que es lo más importante y si pasáis cerca, echadle una visual que seguro que os va a gustar.

Si os interesa ver más cositas de Portugal, no dejéis de visitar: Nuestro Mundo en Portugal.

0 Comentarios

Deja un comentario