...Por Sevilla / Eventos

Bohemio Tapas (Marchena)

Bohemio Tapas

En un evento organizado por A una hora de con la invitación de nuestro amigo «El Comilón Anónimo», visitamos el pueblo de Marchena, un pueblo con una historia maravillosa y un patrimonio cultural muy interesante. Hicimos una visita guiada por el centro histórico del municipio conociendo un poco la historia y los monumentos más importantes de éste.

Nuestra opinión

Después de un caminata llena de historia nos disponíamos a probar la famosa gastronomía local en uno de los restaurantes colaboradores que participaban en el evento, Bohemio tapas.

Un local amplio y tranquilo dónde poder degustar una apetitosa gastronomía, mezclando la genialidad del cocinero con la cocina rústica, buena combinación.

Empezamos nuestra visita pidiendo una copa de ribera recomendada por la camarera acompañada de unas olivas aliñadas riquísimas.

Continuamos probando una tapa clásica con una presentación coqueta, un sabor diferente y delicioso, croquetas del puchero, jugosas y con un perfecto bocado, recomendables!!

Seguimos probando tapas y decidimos pedirnos un exquisito plato de albondigón de cordero con crema de hinojo y ajo negro. Un exquisito cordero cocinado perfectamente y con una combinación de sabores suculentos.

Terminamos de saborear esta fantástica gastronomía y el cocinero nos deleitó con dos postres típicos del local, espuma de crema catalana y un coulant de chocolate.

Postres deliciosos y exquisitos que pusieron el broche final de esta visita.

Nuestra siguiente parada era en Osuna y especialmente en Taberna Jicales, os lo contamos en Taberna Jicales (Osuna)

Buen provecho!!

1 comentario en “Bohemio Tapas (Marchena)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estaán marcados *