La Cabaña (Almuñecar)

Granada es conocida por su gastronomía y sus famosas tapas, también es conocida por ofrecerte un aperitivo por cada bebida y eso nos llamó la atención. ¿A quién no le gusta pedirse una cerveza y que te pongan una tapita?
Buscando uno de estos encantadores lugares encontramos uno no muy lejos de la costa, un local algo escondido pero muy famoso por la zona, La Cabaña. Un acogedor lugar dónde puedes alegarte del bullicio, ya que está justo al lado del Parque de El Majuelo, que por cierto es encantador.

Hacía mucha calor así que pedimos un cubo de botellines de cerveza Alhambra y unas Cruzcampo Radler para refrescarnos.
No sabíamos que nos iban a poner y cuando vimos los platos nos quedamos, ¿en serio? De primero nos llegó un salmorejo cordobés cremoso y fresco, estupendo!!
De segundo una tapita de paella con mejillones y chocos. Una paella sabrosa y muy bien elaborada. El tercer plato fue de pescado frito, calamares y adobo con patatas fritas. Un pescado fresco y de buena calidad

Ya estábamos que casi no podíamos más y la casa nos sorprendió para finalizar unas hamburguesas simples con queso de tranchete y patatas de paquetes. Unas burguer ricas y que pusieron punto y final a esta visita tan sorprendente.

Nos quedamos muy sorprendidos con todo lo que nos sirvieron, destacar ante todo la profesionalidad del servicio y de la amabilidad de la camarera que en todo momento nos atendió.
Buen provecho!!

  M&M Bar (Lisboa)

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *