...Por Europa

Roasters Deli (Glasgow)

Roasters Deli

Siempre que vas de viaje vas mirando dónde comer, qué comer y si eres un poco curioso cómo nosotros buscas lo más típico del lugar.

Aquí en Glasgow encontrarás lugares con buena gastronomía a buen precio y lugares muy peculiares, cómo por ejemplo Roasters Deli, un lugar perfecto para disfrutar de batidos naturales y exquisitas buguers. Encontrarás que muchos días tienen ofertas muy apetecibles!

Dejando de lado la cerveza, nos llamó la atención cómo te presentaban los batidos helados. Mientras lo hacen observas la elaboración y ves los productos naturales que utilizan.

Nos pedimos un Kiwi Kick, batido de kiwi con mango, piña y yogurt bio, y un Peach Passion, batido de melocotón, mango, frutas de la pasión y manzana. Bebidas hechas con fruta natural y productos ecológicos.

Siempre que viajamos intentamos probar lo más sorprendente de cada lugar. Dimos con unas hamburguesas tan sorprendentes que es difícil de ver en otros sitios.

De entre todas las burger de la carta, que no eran pocas, decidimos empezar por una Sweet Home Alabama, deliciosa carne de ternera, bacon dulce, queso cheddar, carne de cerdo laminado y una salsa de pepinillos muy buena.

Lo que más nos estaba encantando de nuestro viaje a Escocia, es que en cada bar había opciones veganas/vegetarianas y eso se agradece.

La siguiente burger que probamos fue una Falafel Burger, suculenta hamburguesa de garbanzos casera con queso vegano y una salsa de pepinillos dulces. De las hamburguesas veganas mejores conseguidas que hasta el momento hemos probado.

¿Golosos? Un poquito nada más…no podemos resistirnos y vimos una tarta que se te iban los ojos detrás, Guest Cheesecake, una deliciosa tarta de queso casera con virutas de chocolate y caramelo sobre una base de galletas.

Glasgow, batidos caseros, carne de primera, buen precio…¿Alguien da más? Comer bien y barato aquí es posible, con el mejor ambiente y buena música. Ah!! no puede faltar en tu mesa los deliciosos batidos, sorprende a tu paladar.

Buen provecho!!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estaán marcados *