...Por España

Bar Pacos (Baeza)

Bar Pacos

Llegamos a Baeza después de pasar un pedazo de día en Úbeda, descansamos y tomamos un buen café, recorrimos las calles del casco histórico que nos trasladaba a tiempos pasados.

Caminando entre sus calles nos encontramos casualmente con este bar, Bar Pacos. Un pequeño bar coqueto con una amplia gama de tapas. Nada más entrar nos pedimos dos cervezas Cruzcampo bien fresquitas.  

Su carta de tapas era muy variada y para acompañar la cerveza pedimos unas tostas de bacalao. Un bacalao desmigado sobre un pan tostado refregado con tomate  y aceite de oliva, acompañado de patatas paja.

Nos volvimos a pedir dos cervezas y mirando su carta de tapas, que se nos apetecía de todo, nos decidimos por una tapa de rulo de queso de cabra y mermelada de tomate.

Una base de pan tostado con atún, rulo de cabra y mermelada de tomate casera, acompañando unas poquitas de patatas paja.

Y ya para terminar con el puntito, nos pedimos otras dos cervezas y esta vez las acompañamos de un clásico que nos acompaña allá dónde viajamos, croquetas.

Unas croquetas de cocido bien fritas y con mucha carne, esta vez el acompañamiento eran unas olivitas aliñadas muy buenas.

Tapeamos muy bien, precios económicos y nos gustó la variedad de tapas que presentaban. Una primera toma de contacto muy grata.

Hay que llegar temprano, se llena ligero. A parte de su carta de tapas, tienen una variedad de raciones que por lo que vimos tenían muy buena pinta.

Un lugar perfecto para disfrutar de unas cervezas y tapas con los colegas.

Buen provecho!!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estaán marcados *