...Por Europa

M&M Bar (Lisboa)

M&M Bar

Estábamos viendo el Barrio Alto de Lisboa, un barrio bohemio con muchos restaurantes y locales dónde tomar copas muy chic. 

Terminamos de ver el barrio, calles estrechas, cuestas y grandes plazas. Entre calle y calle encontramos un bar pequeño y curioso dónde disfrutar de buenas tapas.

Nos encanta rebuscar y encontrar eso sitios escondidos con buena cocina a buen precio, lo que más llama su atención es el precio de las tapas (1,50, 2,50, etc…), M&M Bar.

Lo primero que ves al entrar es una decoración minimalista con sus pequeñas mesas y sus manteles típicos portugueses con el Gallo Barcelos, algunos cuadros artísticos decoraban el salón.

Al sentarnos lo primero que te ponen es el menú de extranjeros, menús y raciones. En la puerta tienen una pizarra con el precio de las tapas y eso es lo que tienes que decir, ¡queremos tapas! Mientras decidíamos que tomar  pedimos 2 cervezas Sagres

Tenía una carta de tapas curiosas, de entre todas las que había pedimos, por primera vez, a voleo…y este fue el resultado.

La primera que pedimos fue una Meat Ball, unas croquetas de carne con una bechamel jugosa acompañadas de verduras a la plancha con chorizo picante. 

De segundo una tapa de Risotto trufado, un risotto algo diferente, ya que estaba hecho con arroz largo, brocolis y zanahorias. A pesar de la mezcla un tanto extraña, estaba muy rico.

De tercero una tapa de Judías negras frías. Un aliño de judías negras y atún, bueno… no es un plato muy elaborado pero no estaba nada mal.

No es un bar de lujos ni una cocina elaborada. Pudimos ver en el resto de mesas que habían platos por raciones que estaban bien despachados y con muy buena pinta.

Si andas algo justo de presupuesto y quieres probar tapas en Lisboa, este bar es uno de los muchos bares que ofrecen esta variante gastronómica. 

Buen provecho!!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estaán marcados *